Políticas de Privacidad

Contenidos y Uso

Suisei Computer presta solo el servicio de hospedaje, dominio, programación y diseño para sus clientes, por lo que no se hace en ningún caso responsable por los contenidos que estos puedan publicar utilizando el espacio asignado en sus cuentas. Queda estrictamente prohibida la publicación de material explícitamente para adultos (pornografía), así como cualquier contenido que atente contra las leyes de propiedad intelectual, como los hackers, crackers y cualquier otro que suponga menoscabo económico o de imagen hacia otras compañías y/o personas, tanto en su propiedad como en sus contenidos. El usuario podrá publicar música en cualquiera de sus formatos, incluido MP3, pero se atendrá a las acciones legales que los juzgados locales o internacionales pudieran determinar en caso que dichos archivos de sonido no cuenten con la autorización escrita de su dueño para ser publicados en el sitio de nuestro usuario. El usuario no podrá utilizar dentro del sistema scripts en cualquier lenguaje que consuma exceso de recursos. Si el sistema detecta la utilización de recursos que provoquen sobre consumo del procesador o la memoria, la cuenta podrá ser eliminada del sistema sin previo aviso al no respetar estas condiciones. El usuario no puede utilizar los recursos del sistema para actividades que atenten contra la estabilidad de los servidores o sus conexiones, así como la utilización de los sistemas e-mail para SPAM, o cualquier otra actividad ilegal. Suisei Computer dará de baja inmediatamente la o las cuentas del usuario que no cumplan con cualquiera de las condiciones de esta sección, sin previo aviso y sin derecho a devolución. La tasa de transferencia ilimitada se refiere a la utilización libre de recursos sin abusar al punto de provocar inestabilidad a los recursos del servidor y de los sistemas en general en perjuicio de otros usuarios. Si el usuario utiliza una cantidad mayor de recursos, debe optar por una solución en un servidor dedicado antes que a un plan de hospedaje compartido.

Pago Hospedaje

Tanto para el hospedaje como para los demás servicios como desarrollo e instalación de scripts y diseño de sitios web, el cliente deberá pagar por adelantado los costos correspondientes al servicio contratado. En el caso del hospedaje o la manutención de sitios, que tienen ciertos periodos de cobro determinados, el cliente está obligado a informar a Suisei Computer acerca de cualquier cambio que se produzca en su modo de pago. En caso que Suisei Computer no pudiera hacer efectivo el pago con los antecedentes proporcionados por el cliente, podrá dar de baja o bloquear temporal o permanentemente el acceso a este, sin necesidad de aviso previo de ningún tipo. Siempre Suisei Computer avisará al cliente acerca de esta situación en caso de producirse, entregando un plazo (normalmente 5 días) para regularizar la situación. En el caso de la renovación del servicio, el cliente es el único responsable por la renovación de dominio y hospedaje web, por cortesía enviaremos un correo electrónico de advertencia y salvamos nuestra responsabilidad en caso de que lo reciba o no, ya que su proveedor de correo puede hacer que la notificación vaya a parar a una carpeta SPAM ó JUNK email.

Soporte Técnico

Suisei Computer solo se encuentra obligada a prestar el soporte necesario para el servicio contratado. A pesar de que la intención de la compañía es establecer una relación de trabajo directa con cada cliente, la carga de trabajo nuestro puede ocasionar que eventualmente no se puedan responder consultas que no estén relacionadas directamente con el servicio prestado. Suisei Computer entregará soporte permanente a todos sus clientes que se encuentren al día en el pago de su servicio. Para esto la vía oficial de solicitud de soporte es mediante el Centro de Soporte. Cualquier otro medio utilizado, incluyendo la ventana interactiva que podamos tener en nuestra página principal, ha sido establecido solo para efectos de contestar consultas de visitantes, no así para dar soporte directo, por lo tanto, Suisei Computer no tiene la obligación de mantener esos sistemas activos durante las 24 horas.

Las solicitudes de soporte tienen un tiempo de respuesta máximo de 24 a 48 horas, aunque nuestro promedio de respuesta se encuentra dentro de los primeros 20 minutos de generada la solicitud. De acuerdo a la carga de trabajo, nuestros técnicos responderán en el más breve plazo posible, no sobrepasando nunca el plazo máximo establecido a menos que la solicitud específica del cliente requiera mayor tiempo para su solución definitiva .

Estabilidad del Sistema

Suisei Computer se preocupará por mantener todos los sistemas en buenas condiciones a fin de garantizar el máximo posible de estabilidad en la puesta en línea de los contenidos del cliente. Nuestro servicio ofrece un 99.9% de seguridad de operaciones, gracias a los recursos invertidos en sistemas de respaldo y la conexión a múltiples puertas de salida, con diferentes proveedores internacionales. Sin embargo, en caso de fuerza mayor o desastres naturales, este tiempo podría verse mermado si las instalaciones de Suisei Computer se vieran afectadas, por lo que el servicio podría ser interrumpido parcial o completamente. Siempre el cliente recibirá nuestras notificaciones y podrá revisar también el estado actual de la red. Los usuarios no podrán instalar dentro del servidor CGI's que mermen el rendimiento de la memoria y la CPU. En caso de detectar la instalación de CGI's de alto rendimiento, normalmente desarrollados para correr en servidores dedicados, el sistema automáticamente eliminará la capacidad para correr CGI dentro de su dominio, y en caso de abuso como se contempla en el primer punto de estas condiciones, la cuenta de hospedaje podría eventualmente ser eliminada del servidor, sin previo aviso.

Devoluciones

Suisei Computer asegura la devolución de dinero a los clientes que no se encuentren conformes con el servicio de hospedaje. Esto significa que si un cliente presenta problemas en el uso de su cuenta, o el sistema presenta inestabilidad injustificada, podrá solicitar la devolución del monto pagado en el periodo de 10 días a contar de la fecha de contratación de su cuenta con pago anual. En el caso específico de cuentas que sean anuladas por contener material para adultos, warez o cualquier otro que atente contra las condiciones generales del sistema de hospedaje, dicha anulación no da derecho a devolución de dinero.

Idiomas

Suisei Computer es una compañía de diseño y programación basada en los servicios Internet, con origen Venezolano, por lo tanto sus sistemas de control están establecidos en idioma inglés y español. Suisei Computer entregará soporte permanente en español y en ingles para sus clientes de habla hispana, durante las 24 a 48 horas de acuerdo a las condiciones establecidas en el punto anterior. Sin embargo, dando cualquier tipo de ayuda que requieran nuestras clientes.

Derecho de Autor

Suisei Computer avisa tener cuidado con la leyes internacionales y nacionales de Derecho de Autor y Copyright en caso de subir o mostrar un video, música, imagen, software la misma puede traer algunas amonestación o cierre total de la página web con o sin previo aviso del cliente.

General

El sitio web localizado bajo el dominio suiseicomputer.com (desde ahora podremos referirnos como el “sitio” o “Suisei Computer” o “nosotros”) es provisto y mantenido por Suisei Computer™ Web. Suisei Computer está firmemente comprometido a proteger la privacidad de los usuarios de sus sitios. La siguiente política de privacidad sólo aplica exclusivamente a los sitios de Suisei Computer, y en este caso particular a suiseicomputer.com, y NO a otros sitios webs u organizaciones a los cuales nosotros proveemos links. Suisei Computer se reserva el derecho de modificar este documento en cualquier momento sin previo ni posterior aviso. Usted es responsable de verificar estas políticas periódicamente.

Información Anónima

Suisei Computer recolecta alguna información anónima cada vez que usted visita el sitio, con el fin de optimizar los contenidos y estructura, y así mejorar la calidad de su experiencia online.

Recolectamos su dirección IP, sitios de referencia, navegador y tipo de plataforma con la cual accede. Usted no se tiene que registrar ni ingresar ningún dato para esta recolección de información estadística.

Información de Suscripción

Uno de los servicios de Suisei Computer que ofrece es la suscripción a los boletines que se encuentran publicados. En este efecto se solicitan algunos campos al usuario, los cuales son almacenados en nuestras bases de datos, y enviados al responsable del boletín. Suisei Computer guarda estos datos a fines de registro de la actividad, y para brindarle al propietario del boletín la posibilidad de descargar en cualquier momento los listados de suscripciones.

Esporádicamente, Suisei Computer también podrá enviar promociones y publicidades de anunciantes. El remitente siempre será “Suisei Computer”, mientras que el contenido puede estar fuertemente relacionado a la publicidad en cuestión.

Suisei Computer, administradora de Suisei Computer, NO COMPARTE DIRECTAMENTE NI VENDE SUS DATOS A NINGUNA EMPRESA DE TERCERO, BAJO NINGÚN MOTIVO. Sí puede compartir datos estadísticos sobre cantidad de suscriptos y funcionamiento general del sitio web.

Compatir

Aunque hacemos todo el esfuerzo por preservar su privacidad, será necesario compartir su información cuando la sea requerido por la ley, con justificativo válido y orden judicial de por medio.

Desuscripción

Suisei Computer no se hace responsable de las políticas de desuscripción de la empresa responsable del boletín, ni interfiere de ninguna forma en dicho proceso. El suscriptor deberá comunicarse directamente por las vías que correspondan con el propietario del newsletter para solicitar su baja del mismo y NO con Suisei Computer.

Recomendar a un amigo

Los datos relacionados a las funcionalidades Enviar a un Amigo o Recomendar a un Amigo, o cualquier connotación que implique el ingreso de datos de terceros por parte del usuario principal, son almacenados por Suisei Computer de manera totalmente TEMPORAL. Una vez enviado el mail de recomendación, Suisei Computer elimina los datos en cuestión, y no son utilizados para ningún otro medio que no sean los expresados en el formulario en cuestión.

Datos del responsable del Boletín

Suisei Computer solicita varios campos a los editores que desean que su boletín sea publicado en el directorio, incluyendo información de contacto, características del boletín, y la manera en que desea que procesemos las suscripciones.

Esta información es recolectada con el fin de catalogar el boletín y mostrar adecuadamente los datos a los usuarios del sitio. Suisei Computer SOLO usará los datos de contacto para enviarle notificaciones acerca del servicio y eventualmente promociones o publicidades de anunciantes. Estos emails pueden ser automáticos o personales por parte de algún integrante de nuestro staff. Suisei Computer se reserva el derecho de publicar en el directorio, ciertos campos ingresados o directamente todo el boletín, basándose en criterios privados.

En el caso que desee cambiar su información o darse de baja, debe contactarse con nosotros por medio del formulario de contacto o a nuestro correo.

¿Qué es SPAM?

Es todo lo contrario a S.P.A.I.R. es aquel correo electrónico masivo o no, que viola la normativa Ética-Técnica para el Buen Uso de la Red, el cual se describe a continuación: SEGMENTADO: El mensaje no tiene ningún tipo de relación con el destinatario, PERSONALIZADO: El mensaje no utiliza el nombre del destinatario. Utiliza frases como Doctor (a), Licenciado (a), Amigo (a) Internauta etc., AUTORIZADO: El receptor no ha dado de forma comprobada y deliberada su permiso al emisor para el envío de información, IDENTIFICADO: El mensaje no tiene la identidad personal ni física del emisor, igualmente el (Asunto) del mensaje, no tiene nada que ver con el contenido del correo, y REMOVIBLE: El mensaje no posee un dispositivo de remoción automatizado y confiable, y si lo tiene, una vez que el suscriptor es removido de la lista de correos de "EL CLIENTE", este sigue enviando información desconociendo la voluntad del suscriptor.

¿Qué es SPAIR?

Es aquel correo electrónico legitimo que cumple con la normativa Ética-Técnica para el Buen Uso de las Redes, y cuyas siglas se describen a continuación: SEGMENTADO: El mensaje debe tener algún tipo de interés para el destinatario, PERSONALIZADO: El mensaje debe estar personalizado a fin de garantizar una comunicación individual, AUTORIZADO: El receptor debe haber dado de forma comprobada su permiso para recibir información del emisor, IDENTIFICADO: El mensaje debe tener la identidad personal y física del emisor: nombre, dirección electrónica, dirección física y teléfono, igualmente el (Asunto) del mensaje, debe tener relación explicita con el contenido del correo, y REMOVIBLE: El mensaje debe tener un dispositivo de remoción automatizado y confiable.

info@suiseicomputer.com